Nuevo teclado de Google gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Debido a los inconvenientes que han sufrido algunos dispositivos a la hora de actualizarse, Google ha puesto a disposición de estos una serie de aplicaciones oficiales para versiones antiguas de este sistema operativo. El nuevo teclado de Google gratis para Android ya se encuentra disponible para equipos no actualizables a la versión 5.0 Lollipop.

 

Nuevo teclado de Google gratis para Android

 

Como muchos sabrán, Android es el sistema operativo móvil con más versiones. Esto produce que año a año, variedad de equipos se queden sin poder actualizar y hacer uso de las últimas funciones, aplicaciones y características.


Para reparar este daño, Google ha lanzado varias aplicaciones para compensar esta omisión. Entre ellas encontramos el teclado de Google, una aplicación ya muy popular desde su lanzamiento y que tiene como finalidad brindarnos la rapidez de escritura con la que cuentan los nuevos smartphones y tablets.

Hoy ya podemos hacer uso de ese teclado con el diseño Material Design. Este es la base del último Android Lollipop, y ha causado gran revuelo gracias a su modernismo e interfaz muy agradable.

Para poner tema de Material Desing en Teclado de Google debes ir a: Ajustes / Idioma e Introducción de texto / hacer clic en el ícono de configuración / Aspecto y diseño / Tema.

Si aún no lo tienes instalado, deberías descargar nuevo teclado de Google con Material Desing haciendo clic en el próximo enlace:

Descarga: Nuevo Teclado de Google gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »