Nuevo LG G Flex, un teléfono inteligente de pantalla curva

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unas semanas atrás vimos cómo Samsung presentó su Smartphone de pantalla curva. Ahora fue el turno de LG y su G Flex, un Smartphone de pantalla curva, pero esta vez verticalmente. En esta publicación les contamos todo sobre el Nuevo LG G Flex.

Nuevo LG G Flex, un teléfono inteligente de pantalla curva

 

LG parece seguir de cerca los pasos de Samsung, el máximo exponente asiático en desarrollar y producir nuevas tecnologías. También esta empresa surcoreana es líder en venta de dispositivos con Android, otra de las razones para entender el accionar de LG.


Esta vez presentaron un celular de pantalla curva, aun que no existen suficientes motivos para producir este tipo de equipo, sigue siendo una interesante idea que en el futuro tendrá algunos beneficios. Se llama LG G Flex y a diferencia del Galaxy Round, es curveado verticalmente.

 

Especificaciones del nuevo LG G Flex

Entre las características y especificaciones técnicas del LG G Flex encontramos: pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución de 720p, procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 mp y una batería de 3,500 mAh.

Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento ni conocimientos del precio que tendrá el nuevo equipo de LG. Lo que sí sabemos es que será interesante saber la respuesta del mercado frente a estos dos nuevos equipos de pantalla curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »