Nuevo juego Mi Villano Favorito: Minion Rush especial Navidad

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


En DescargaSoft somos fieles seguidores de Gru, los Minions y el divertido juego Minion Rush. Este último, al igual que muchos otros juegos, cuenta con una nueva versión que tiene como tema principal la Navidad. Continúa leyendo para enterarte todo sobre Nuevo juego Mi Villano Favorito: Minion Rush especial Navidad.

 

Nuevo juego Mi Villano Favorito Minion Rush especial Navidad

 

Minion Rush es un juego muy popular que tiene como protagonistas a los tiernos ayudantes de Gru de Mi Villano Favorito. Estos personajes llamados Minions se hicieron muy conocidos ya en la primera película de Despicable Me por ser tan cariñosos y realizar muchas travesuras.

La productora de juegos Gameloft lanzó, hace ya un tiempo, el juego Minion Rush, el cual tuvo un éxito inmediato. En vísperas de fin de año y la celebración de Navidad, se ha modificado el juego teniendo en cuenta la decoración y los motivos de esta festividad mundial.


En Minion Rush Navidad te encontrarás con que el laboratorio de Gru se ha convertido en un país de las maravillas de invierno. El mismo cuenta con un decorado navideño que hace a los Minions entusiasmarse con esta fecha.

 

 

Lucha con un Vector más maligno e invernal que nunca, nuevos obstáculos en las pistas, disfraza a tu Minion con traje de snowboard o de Papa Noel. También encontrarás nuevas misiones y logros festivos.

Para tener la nueva edición de Mi Villano Favorito: Minion Rush especial Navidad debes descargar el juego desde el mercado de aplicaciones que te corresponda. En caso de ya contar con el juego instalado, debes actualizarlo para recibir estas nuevas características.

Descargar Minion Rush para Android

Descargar Minion Rush para iOS

Una Respuesta a Nuevo juego Mi Villano Favorito: Minion Rush especial Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »