Nuevo juego de estrategia de GameLoft

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos amantes de los juegos, en éste post les recomendaremos que puedan bajar el nuevo juego de estrategia de GameLoft. Ya todos sabemos que éstos desarrolladores son uno de los mejores creadores de juegos para el sistema operativo Android, ya que brindan gráficos excelentes y una jugabilidad muy buena. Pero ahora está presentando Asedio, un juego en el que tendrás que ser estratega, constructor y destructor a la vez.

Nuevo juego de estrategia de GameLoft

Además tendrás que luchar en batallas y guerras por coronas y reinos en contra de tus enemigos, deberás valerte de tu fuerza y destruir sus defensas en  sus castillos. Por supuesto que te ayudarás con tu ejército lleno de caballeros especialmente entrenados para las batallas.


También éste juego de estrategia te brinda la chande de jugar con cartas mágicas que te ayudarán a mejorar tus estrategias como lanzar piedras, congelar a tus enemigos e invocar a los dragones. A su vez deberás ir construyendo tu reino con torres defensivas, trampas y muros para protegerte de los invasores.

Además deberás construir granjas, aserraderos y minas para mantener a tu reino en pie y fortalecerlo para que no sea fácil de destruir por tus enemigos, así que deberás poner en prácticas tus mejores estrategias para ser el mejor en éste juego de Gameloft. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y a continuación les dejaremos el enlace para que puedan bajarlo sin problemas en sus celulares para Android. Hasta el próximo artículo, gracias por seguirnos siempre.

Enlace para bajar juego Asedio para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »