Nuevo juego Broken Age

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres fanático de los videojuegos con buenos gráficos en esta oportunidad te recomendaremos el nuevo juego Broken Age. El mismo ha sido lanzado por Double Fine Productions para dispositivos Android, la versión disponible a obtener es totalmente completa incluyendo los últimos retoques que se han lanzado para otras plataformas también.

Nuevo juego Broken Age

Como algunas sabrán Broken Age es un juego que reivindica a Tim Schafer y su regreso a las aventuras gráficas, lo bueno es que ha tenido buena aceptación por parte de los jugadores y todo gracias a los 3 millones de dólares que sirvieron para crear el juego y fueron conseguidos por financiación colectiva.


Los usuarios se encontrarán con una increíble jugabilidad y un excelente diseño, además de una historia con mucho humor y cargada de personajes muy divertidos. A su vez es un videojuego interesante ya que en el doblaje han participado actores realmente reconocidos como Elijah Wood, Masasa Moyo, Jack Black, Jennifer Hale y Wil Wheaton.

Este nuevo juego presenta dos historias con las cuales podrás jugar una de ellas es la historia de Vella Tartine, en la cual vive en un mundo de colores pasteles y donde las doncellas son atrapadas por monstruos. Por otra parte la otra historia es de Shay Volta quien viaja en una nave espacial y tiene que realizar determinadas misiones.

Esperamos que les guste este juego y que puedan probarlo sin problemas. Pronto les traeremos más recomendaciones de este estilo para que puedan estar al tanto de los mejores juegos que pueden encontrar para el sistema operativo Android. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »