Nuevo Firefox para Android con soporte para Chromecast

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como muchas de las aplicaciones para Android, Firefox ha sido actualizada. Más allá del cambio estético realizado, incluye varias reformas muy interesantes. Nuevo Firefox para Android con soporte para Chromecast es una realidad, a continuación haremos una síntesis de todas sus novedades.

 

Nuevo Firefox para Android con soporte para Chromecast

 

Al igual que otras aplicaciones, el navegador Firefox ha sido rediseñado para contar con más vinculación de diseño con Android 5.0 Lollipop. Esto logra que la transición del home o menú a la aplicación en sí no sea tan brusca y haya más unificación en la interfaz.


Además de esto que es totalmente estético, la aplicación ha conseguido importantes mejoras, entre las que cabe destacar la posibilidad de espejar la pantalla de nuestro dispositivo en un dispositivo Chromecast conectado a un TV.

Por otro lado se han solucionado algunos problemas y errores que sufría la app Firefox para Android, uno de los más reconocidos era el de cierres inesperados.

Pero no todo es bueno en la nueva versión de Firefox, si estás pensando actualizar hay algunas cosas que deberías saber: la reproducción de contenido Flash, de Mp3 y series (todas incluidas en esta nueva versión) no son compatibles con Android Lollipop.

Más allá de contar con un Google Chromecast, es muy recomendable esta descarga. Para descargar nuevo Firefox gratis para celular y tablet con Android debes seleccionar el siguiente enlace:

Descarga: Navegador Firefox gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »