Nuevo editor Shift para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ha llegado un punto en que las aplicaciones de edición fotográfica se vuelven repetitivas. Es muy difícil inventar algo en un rubro donde existen decenas de opciones. Pero debes en cuando surge alguna app a destacar, tal es el caso del nuevo editor Shift para Android, que te permite crear tus propios filtros.

 

Nuevo editor Shift para Android

 

En este blog nos apasiona la fotografía y por ello tomamos muy en serio la selección de una aplicación para llevar a cabo la edición de las imágenes captadas. Hemos probado muchas, de las cuales la mayoría nos aburren y sus filtros son malos.


Por suerte para nosotros, existen opciones como la recientemente lanzada Shift, un editor fotográfico que nos da todo lo necesario para crear nuestra propia galería de filtros.

Con Shift gratis para celular y tablet con Android  podremos utilizar: texturas, colores, luces, contraste, intensidad y valores. Herramientas más que suficientes para dar luz a nuestro efectos.

Esta app es gratuita, requiere de 17 MB y versiones superiores a Android 4.1. Para descargar Shift gratis para Android es necesario que seleciones el siguiente enlace:

Link: Editor Shift para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »