Nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días te contamos sobre la nueva novedad que tiene entre manos Android: una nueva versión de su sistema operativo está por salir y solo algunos de los celulares en el mercado podrán acceder a dicha actualización. Se trata de Android 6.0 Marshmallow y en esta nota vamos a contarte sobre Nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow que podrás disfrutar.

Una de estas novedades es la llamada “Now on Tap”, con la que podremos obtener información relacionada con cualquier cosa que estemos leyendo en nuestro teléfono. Por ejemplo: nos invitan a tomar una cerveza a Antares. Si se pulsa el botón de inicio del celular (que se encuentra en la parte inferior de nuestro teléfono), aparecerán varias pestañas con información del lugar: como llegar, menú, entre otras cosas.

Otra de las Nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow es el modo “dormir”. Tiene como objetivo ahorrar batería. Al realizar varios test de esta nueva característica del sistema operativo, se concluyó es es posible ahorrar hasta un 30% de bateria comparado con el Android 5.0.


Por otro lado, ahora también existe el control de prvacidad. Es fundamental ya que nos indica que datos utilizará cada una de las aplicacones de nuestro celular y a que recursos tendrá acceso. Asi podemos tener más control sobre nuestro datos.

Nuevas funciones de Android 6.0 MarshmallowCabe aclarar que estas Nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow, son las más importantes, pero existe numerosa cantidad de cosas que podremos hacer con esta nueva versión del sistema operativo. Confió que muchas personas estarán satisfechas con estas nuevas novedades. Mantenete prendido a Softdescarga para más nuevas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »