Nueva actualización de Chrome 60 para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva actualización de Chrome 60 para Android está llegando y no queremos dejar de contarte las novedades. Sin dudas, es Chrome el navegador que más cantidad de usuarios recibe a diario y ese es uno de los motivos por los que sus desarrolladores han decidido continuar innovando y brindando nuevas alternativas. Veamos de qué se tratan.

 

1024_2000 (4)

 

Características de actualización de Chrome 60

 

  • BÚSQUEDA DE CHROME

La incorporación de un nuevo widget con barra de búsqueda en la que el usuario podrá elegir el motor de búsqueda desde los ajustes del navegador, ha sido el boom de la nueva actualización.

Es una barra que funciona con rapidez, encontrándose preparada siempre para que uno como usuario pueda escribir su búsqueda de manera rápida y sin inconvenientes.

 

1024_2000 (5)


 

  • BLOQUEO DE LA VIBRACIÓN EN LOS ANUNCIOS

El nuevo bloqueador de la vibración de anuncios es otra de las novedades que incorporada la versión 60 de Chrome. Los mismos se vuelven bastantes molestos, sobre todo en momentos donde estás haciendo uso del móvil para algo importante, y la vibración que aparece desprevenida asusta.

Con la nueva versión del navegador, ya no pasará. Los anuncios podrás cerrarse en la primera vez que aparezcan, a menos que toques la pantalla y se abra.

 

1024_2000 (1)

 

  • BORRADO DE DATOS DE NAVEGACIÓN MÁS SENCILLO

Con esta nueva versión de Chrome será posible borrar los datos de navegación de un modo más simple y rápido, desde los propios ajustes del mismo. En el apartado “Borrar datos de nevegación”, te encontrarás con dos nuevas pestañas: una llamada “Básico”, en donde encontrarás los ajustes más utilizados para realizar esta acción; y otra llamada “Configuración avanzada”, en la que encontrarás las opciones necesarias para eliminar las contraseñas, los datos de auto-completar formularios y la configuración de sitios web.

 

1024_2000 (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »