No poder instalar apps en Galaxy J2 Prime

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


12-1Hoy en día se encuentran vigentes las versiones Prime de la línea J de Samsung Galaxy y las mejoras en sus características se hacen visibles. Aunque no sean perfectos por venir con algunas cuestiones internas de fábrica, no dejan de llamar la atención del público y ser accesibles por su bajo costo (en comparación a muchos otros de la línea). Asimismo, uno de los grandes problemas con que se han encontrado los usuarios tiene que ver con no poder instalar apps en Galaxy J2 Prime debido a una gran falta de espacio de almacenamiento interno en el equipo, proveniente de fábrica.

 

Problemas al instalar apps en J2 Prime

El problema pareciera agravarse aún más cuando no hay casi nada instalado en el dispositivo, y tampoco resulta posible descargar cualquier app. El espacio interno es insuficiente y es un problema viene de fábrica difícil de reparar.


La realidad es que más de uno no suele informarse al momento de realizar la compra de un dispositivo móvil, y me incluyo. Poco sabemos sobre el almacenamiento interno, la calidad de imagen, los megapixeles de la cámara, etc. Si es lindo exteriormente, lo adquirimos, y después comienzan los problemas.

263-5El Galaxy J2 Prime viene de fábrica con 8 GB de memoria interna, espacio que no podrá ser utilizado por completo debido a que la mitad se destina al sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, el cual consume casi 5 GB de memoria. Así es como sólo 3 GB quedarían disponibles para la instalación de aplicaciones, siendo ocupado muy rápidamente y con pocas aplicaciones.

Desde Softdescarga recomendamos hacer uso de una microSD para no seguir lidiando con este problema que, lamentablemente, viene de fábrica y resulta imposible reparar. De este modo podrás mover fotos y otros archivos multimedia a la memoria externa, y así liberar la mayor cantidad de espacio posible para que el dispositivo funcione como realmente debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »