NeoWars juego de estrategia para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles para descargar NeoWars juego de estrategia para Android, el mismo es de estilo RTS basado en nodos donde tienen que gestionar de la mejor manera los recursos de los planetas más hostiles de la galaxia. Se encontrarán con un juego lleno de ciencia ficción donde deben derribar a sus enemigos ayudados por los recursos que tendrán disponibles.

NeoWars juego de estrategia para Android

Tu rol en el juego NeoWars para Android es el de ser el comandante en los planetas para construir tu base y tener todo bajo control, gestionar recursos es una de las cosas más importantes para que todo tenga un buen orden y mayor rendimiento.  Entre todos estos desafíos tendrás que enfrentarte a tres enemigos distintos que quieren dominar los planetas. Cada uno de estos tienen sus propias estrategias y formas de recoger recursos, por eso adaptarse es muy imporante.

Juegos para pensar estrategia

Este es uno de los juegos multijugador y sus desarrolladores están pensando en agregarle más construcciones y tropas para hacerlo más atrapante aún, a su vez también la posibilidad de crear tus propios planetas y que otros también puedan jugar en ellos.


Por ahora hay más de 50 planetas a conquistar con 5 niveles distintos de dificultad, además NeoWars para celular te brinda la posibilidad de recudir los gráficos si tienes un dispositivo que no esté tan apto para correr el juego de manera correcta.

NeoWars juego de estrategia para Android1

Como verán es un juego muy bueno que promete mucho y a su vez es muy atrapante e interesante, por eso esperamos que les agrade y lo puedan descargar sin problemas con el link que les dejaremos a continuación.

Si les gustan los juegos de deportes les aconsejamos Estrellas del Baloncesto para Android que seguramente les encantará poder probar, hasta pronto.

Enlace para bajar juego NeoWars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »