MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de los editores de fotos más divertidos con muchos filtros para no parar de reírse es MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini, la misma perteneces a creadores rusos pero sin embargo ha comenzado a tener un terrible éxito en todo el mundo, sobre todo en argentina cuando los famosos comenzaron a bromear con la app.

MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini

Con esta aplicación MSQRD para Android puedes colocarle stickers de animales, taparte la cara con una máscara y demás en las fotos, uno de estos estilos de edición de fotos se ha vuelto muy viral en nuestro país y es el de los stickers simulando la cara de un perrito. Se las ha visto mucho en las redes sociales, incluso los famosos han comenzado a usarla como Lali Espósito, Guillermina Valdes, Griselda Siciliani y Leo Di Caprio por mencionar unos de los más reconocidos.


Aplicación de cambio de rostro para Android

Obviamente que si les convence la aplicación podrán bajarla a sus smartphones directamente de la tienda de Google Play Store o bien ingresando al enlace que les dejaremos a continuación.

En cuanto a las características del Smartphone OnePlus 2 Mini,  es un celular que cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, dos cámaras de fotos una principal de 16 megapíxeles y otra delantera para hacerse selfies de 8 megapíxeles, en cuanto a su memoria RAM cuenta con 4GB y capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Así que esperamos que accedan a la descarga de la app sin problemas si les ha agradado lo que les comentamos acerca de los filtros para las fotos. Hasta un nuevo post y si quieren probar un nuevo juego como el Dropple juego de habilidad se los recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar app MSQRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »