Motorola Moto X, Nueva Nexus 7, iPhone 5s y más

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hemos llegado a una era en la que encontramos lanzamientos durante todo el año, ya sea de celulares, tablets, consolas, videojuegos o accesorios para smartphones. Otro factor que empuja y adelanta bastante lo que se viene son los rumores y filtraciones de fotos de nuevos productos.

Hoy en DescargaSoft creamos un breve informe sobre los dispositivos que se vienen en esta segunda mitad del 2013: Motorola Moto x, Nueva Nexus 7, iPhone 5s, iPhone de bajo costo y Smartwatch por parte de Apple y Microsoft.

Motorola Moto X, Nueva Nexus 7, iPhone 5s y más

 

Motorola Moto X

Hace unos días les presentamos el nuevo Motorola Moto X con algunas de sus posibles especificaciones. Retomamos este tema ya que ahora no sólo ya se saben las especificaciones oficiales, si no que también se han filtrado un par de imágenes.

El Moto X, que será lanzado el próximo 1ro de agosto, contará con: pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm S4 Pro dual-core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. A esto se le suma Android 4.2.2, cámara trasera de 10,5 megapíxeles con flash y cámara frontal de 2.1 megapíxeles. La batería será de 2,200mAh.

Motorola Moto X, Nueva Nexus 7, iPhone 5s y más1

Para saber más sobre el nuevo Motorola Moto X y ver un video publicitario sobre él, te invitamos a leer una publicación enteramente dedicada a este nuevo dispositivos: Ir a publicación del Moto X

 

Nueva Nexus 7

Siguiendo con los importantes lanzamientos relacionados con Google y Android, te informamos que ya existen fotos, características y hasta precios de la nueva tablet de Google. Esta nueva tablet Nexus, que al igual de la anterior será fabricada por Asus, tendrá una pantalla de 1920 x 1200, Android 4.3 y podrás elegir entre 16 y 32 GB de memoria interna.


La nueva Nexus 7 con 16 GB saldrá u$s 229,99 en los Estados Unidos y será presentada de manera oficial este miércoles 24 de julio. Habrá que esperar un poco más para saber su disponibilidad y precio en latinoamérica.

 

Motorola Moto X, Nueva Nexus 7, iPhone 5s y más2

 

iPhone 5s y iPhone de bajo costo

Apple y sus presentaciones son el foco de estos rumores y especulaciones. Una de estas últimas tiene que ver con el posible lanzamiento del iPhone 5s antes de fin de año, también se dice que dicho dispositivo contará con un lector de huellas digitales integrado. Una función que lo terminará de adelantar por sobre las otras marcas y brindará la máxima protección conocida hasta hoy en día.

Otro lanzamiento muy esperando desde hace años pero que nunca se concretó, es la de un iPhone de bajo costo, que si bien reduciría un poco su calidad, igualmente contará con grandes especificaciones y seguiría el posicionamiento en el mercado de su hermano mayor.

A continuación te dejamos una fotografía sobre el posible aspecto del “budget iPhone” o iPhone de bajo costo, el cual traerá una carcasa plástica de color intercambiable:

Motorola Moto X, Nueva Nexus 7, iPhone 5s y más3

 

Smartwatch de Apple y otro de Microsoft

Últimamente se habla mucho se los smartwatchs, un reloj inteligente que se adapta e integra a las funciones de tu teléfono, pudiendo ver notificaciones, llamadas, mensajes, escuchar música y muchas cosas más directamente desde este dispositivo de pulsera.

Ya ha habido varias propuesta de varias marcas, pero ninguna cautivó demasiado a los usuarios y a los críticos del ámbito tecnológico. Ahora se conoce que tanto Apple como Microsoft están trabajando en su propio Smartwatch para complementar sus equipos y sistemas operativos.

 

Esperamos que este post sobre las presentaciones y lanzamientos de equipos para lo que queda de este 2013 te haya gustado mucho. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »