Monedas infinitas para Ultimate Tennis

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Siempre soñaste con ser un jugador experto en tenis? Con los trucos que tenemos para brindarte hoy estoy seguro que lo lograrás. Si continúas leyendo este post, te enterarás cómo conseguir monedas infinitas para Ultimate Tennis, uno de los videojuegos de tenis más destacadas en el mercado y con una gran cantidad de usuarios todos los días. Veamos.

 

Ultimate-Tennis-trucos-1-696x435

 

Antes de pasar a lo que verdaderamente nos compete, que es contarte el modo de obtención de monedas gratis, hablaremos sobre las características más novedosas de Ultimate Tennis en Android.

Se trata de uno de los mejores y más populares videojuegos de tenis táctil, el cual se combina con un componente RPG que aporta y brinda opciones fantásticas para mejorar y personalizar a los personajes. Posee diversos modos de juego, como la Gira Mundial o la Liga; permite al usuario dominar cuatro movimientos especiales para sorprender al oponente. Jugando Ultimate Tennis, podrás desafiar a tus amigos y enfrentarte también a jugadores aleatorios en tiempo real.

 

Ultimate-Tennis-trucos-


 

Es un juego completo, divertido y eficaz, elegido todos los días por la población. Por eso fue que decidimos brindar una serie de trucos especiales para que jugar Ultimate Tennis resulte aún más divertido y agradable. Entre ellos, te contaremos cómo conseguir monedas infinitas.

 

  • SUBIR LOS ATRIBUTOS

Es muy importante que sepas que no llegarás muy lejos en Ultimate Tennis si no tienes una idea básica sobre los atributos, los cuales deberás mejorar de a poco. Será muy importante que elijas bien cuáles subir y, en cierto modo, elegir si apostar por un jugador potente, rápido o preciso.

Los atributos básicos son el ataque, la resistencia, la velocidad, el golpeo, el saque y el juego en la red. Para poder subirlos tienes que conseguir experiencia jugando, ganando y subiendo de nivel.

 

  • DESARROLLA NUEVAS HABILIDADES

Desarrollar nuevas habilidades te permitirá realizar golpes especiales que son muy útiles para ganar puntos. A medida que vayas avanzando en el juego, podrás ir desbloqueándolas.

Por ejemplo: el juego, por defecto, permite realizar un golpe cortado pulsando y deslizando hacia abajo el botón derecho. El desarrollo de una nueva habilidad permitirá lograr un golpe donde al contrario le será más difícil devolver la bola al llegarle más baja tras botar poco.

 

  • CAMBIAR DE DISPARO CON FRECUENCIA

Tienes que tener en cuenta que en Ultimate Tennis no lograrás buenos resultados si eres muy repetitivo, ya que los oponentes recordarán tus jugadas y les será muy simple devolverlas. Así que no dudes en tratar de buscar opciones que permitan cambiar de disparo jugada a jugada, y así consagrarte campeón.

 

A continuación dejaremos el enlace de descarga gratuita y directa para que puedas comenzar a divertirte cuanto antes. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Ultimate Tennis gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »