Modalidad de pago WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios de WhatsApp se han sorprendido con la noticia de que el gigante de la mensajería instantánea pasará a ser pago en un tiempo. Si bien el costo del servicio no es para nada elevado (0,89 euros al año) hay quiénes preferirían evitarlo y por ello comenzaron a buscar servicios alternativos.

Existen muy buenas opciones en el mercado: Line, Wechat, Talkray, etc. Pero hay quiénes se sienten muy a gusto con WhatsApp y no desean abandonarlo. En esta ocasión te explicaremos como es la Modalidad de pago WhatsApp.


 

 

Al descargar la nueva versión de WhatsApp nos encontraremos con que debemos abonar por el servicio: 0,89 euros al año, 2,40 euros por 3 años (10% de descuento) y 3,34 euros por 5 años (25% de descuento). Otra novedad es que el pago se puede realizar mediante PayPal o Enviar URL de Pago.

Como es mucho más cómodo realizar un pago a través de un ordenador que desde un teléfono, los desarrolladores de WhatsApp han creado “Enviar URL de Pago“. Con este método podrás llevar a cabo la transacción desde tu PC:

 

WhatsApp.com

 

 

Visto en softwarelogia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »