MLB Perfect Inning 2016 gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos de deportes, en esta oportunidad les ofrecemos MLB Perfect Inning 2016 gratis para Android, un juego de beisbol con unos gráficos realmente increíbles que vale la pena probar, su jugabilidad también es realmente excepcional y podrás elegir los mejores jugadores para formar un buen equipo con grandes estrellas para la serie mundial.

MLB Perfect Inning 2016 gratis para Android

Si quieres probar los jugadores de la edición azabache ya están disponibles y tendrás a disposición coach y manager para que tu equipo vaya mejorando cada vez más. A su vez deberás completar misiones sorpresas para lograr que tus jugadores realicen mejor su carrera como beisbolistas.

Juegos de beisbol para Android

En este juego MLB Perfect Inning 2016 para Android te encontrarás con gráficos realmente excelentes que hacen que los estadios de noche luzcan con buena iluminación y espectaculares decorados que vale la pena poder disfrutar.


Para proclamarte ganador de la temporada y la serie mundial, deberás jugar los partidos diarios e ir administrando tus jugadores y equipo.

MLB Perfect Inning 2016 gratis para Android1

Te recordamos que para poder comenzar a jugar MLB Perfect Inning 2016 para celular debes tener disponible al menos 1,3 GHZ o más y 1 GB de RAM o más. Además de contar con 1,2 GB libre de almacenamiento en el Smartphone y estar conectado a una red de internet.

Con todo esto podrás disfrutar de este juego sin problemas y a continuación te dejaremos su enlace de descarga. Esperamos que les haya agradado nuestra recomendación del día y si quieren probar otros juegos les recomendamos Puzzle Craft 2 para Android o Stormfall Rise of Balur. Nos reencontramos pronto  para traerles más novedades como siempre.

Enlace para bajar juego MLB Perfect Inning 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »