Mini Ninjas gratuito para cualquier Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


headerHoy, desde Softdescarga, queremos darte la posibilidad de acceder a Mini Ninjas gratuito para cualquier Android. Allí, los héroes más pequeños se enfrentarán a los peligros más grandes y no tendrán otra forma de escapar que luchando poniendo en juego su cuerpo.

Juegos con Ninjas para celular

Basado en los clásicos valores ninja, Mini Ninjas para Android no dejará de divertirte y ponerte en un lugar de extrema aventura y emoción. Con Hiro y sus amigos vivirás toda la adrenalina que hace tiempo no encontrabas, luchando contra el ejército del malvado samurái Warlord y demostrando que tus poderes son mágicos y valiosos.

descarga (3)

Acumulando poder y energía lograrás destruir obstáculos y capturar a los guerreros samurái que se te interpongan en el camino, además de crear tus propios hechizos que serán destructores de todo lo que se te interponga en el camino.


maxresdefault (1)

 

En Mini Ninjas para Android jugarás con cuatro héroes fantásticos: Hiro, Futo, Suzume y Kunoichi. Sus potencialidades son las siguientes:

  • Hiro: utiliza movimientos ninja particulares, como el correr por las paredes y dominar la magia Kuji.
  • Suzume: utiliza la flauta mágica para atraer objetos y luchar contra los enemigos.
  • Kunoichi: hace uso de una lanza para lograr grandes saltos de ataque,
  • Futo: con su martillo logra hacer añicos a su alrededor.

 

Como verás, con Mini Ninja te posicionarás en un lugar de héroe realmente maravilloso. A continuación te dejamos el enlace que te llevará a la descarga gratuita del mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Mini Ninja para Android gratis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »