Mini Motor Racing WRT gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los autos y las carreras, en este post tenemos para recomendarles el juego Mini Motor Racing WRT gratis para Android en el cual tendrán una gran flota de vehículos disponibles para montar el mejor equipo de carreras y convertirse en el campeón del World Racing Tournament. También podrán ser parte de un gran club de carreras para enfrentarte a corredores de todo el mundo.

Mini Motor Racing WRT gratis para Android

Lo bueno de este juego Mini Motor Racing WRT para Android es que incluye varios modos de juegos que lo hacen aún más emocionante, el modo carrera masivo  por ejemplo te ofrece viajes por todo el mundo para ir camino a ser el mejor de la carrera mundial.


Nuevos juegos de carreras para Android

Los vehículos son totalmente personalizables, es decir que se podrán ir mejorando y a su vez construir decenas de vehículos con las ganancias de cada carrera, los mismos deben ser aptos para asfalto a todo terreno y fuertes lluvias.

Es muy importante también formar un club de carreras, formando equipos con tus amigos y desafiar a otros clubes para competir por fabulosos premios. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de gráficos realmente impresionantes en más de 30 pistas. Así que no te pierdas la chance de acceder a la descarga del juego Mini Motor Racing WRT para celular.

El mismo lo encontrarán en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android o a través del siguiente link. Esperamos que les haya agrade dicho juego y nos reencontramos pronto en otro post. Si les gusta el fútbol les recomendamos el juego Online Head Ball pero para iOS.

Link para bajar juego Mini Motor Racing WRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »