Mi Talking Hank gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


maxresdefault (9)Mi Talking Hank gratis para Android lleva ya más de cinco millones de descargas a nivel mundial y ese número tiene una justificación. Hace ya algún tiempo que disponíamos de aplicaciones semejantes en la AppStore, como Mi Talking Tom y Mi Talking Angela, pero ninguna ha llegado a cubrir las expectativas que ha adquirido Mi Talking Hank. Veamos por qué y de qué se trata esta nueva y excelente alternativa.

 

Juego de mascota virtual

En Mi Talking Hank para Android tendrás que adoptar un hermoso cachorrito al cual deberás cuidar y criar. Él será tu nueva mascota virtual, al cual deberás alimentar, higienizar y criar tal como si fuese un niño. A Hank le encanta el rubro de la fotografía, y como tal deberás ayudarlo a tomar las mejores fotos junto al resto de los animales que forman parte de la isla. Allí hay mucho por descubrir, tanto para vos como jugador y también para Hank como personaje, por eso no tengas duda que en esta acción de ayudar a tu mascota te divertirás.


 

unnamed (2)

 

Mi Talking Hank no sólo repetirá todo lo que vayas diciendo, sino que nivel a nivel te irá llevando a una diversión segura. Veamos cuáles son las características más llamativas de esta excelente app:

  • Cría a Hank de acuerdo a sus necesidades.
  • Ayuda a Hank a tomar imágenes para completar su álbum con animales exóticos.
  • Atrae animales haciendo uso de juguetes y comida.
  • Descubre nivel a nivel las características que posee Mi Talking Hank.

A continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga gratuita de Mi Talking Hank para Android. ¡Que te diviertas!

Enlace | Mi Talking Hank para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »