MessageMe para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las grandes facilidades que nos traen los Smartphones es el acceso a distintos servicios de mensajería instantánea mediante redes móviles pagas o WiFi en su defecto. Ya todos conocen Whatsapp o BlackBerry Messenger, hoy les acerco una propuesta diferente para todos aquellos que tengan un dispositivo Android en su bolsillo, una plataforma de uso gratuito que intenta hacerse un lugar: MessageMe, la cual propone ir más allá de las otras con nuevas ideas, más actividades y entretenimiento.

MessageMe: mensajes gratis y divertidos

 

Con MessageMe, además de poder enviar mensajes instantáneos, puedes compartir música, videos e imagenes. A éstas fantásticas funciones, se le suma la opción de poder usar tu dispositivo a modo de Walkie-Talkie, es decir, realizar de forma gratuita lo más cercano posible a una llamada. Y si esto les parece poco, sepan que también trae incorporado un “paint improvisado” que puede resultar útil y divertido para realizar retoques sobre fotos o imágenes. Obviamente cuenta con la función de chat grupal para facilitar las cosas entre amigos, grupos de escuela o universidad, grupo de trabajo, etc.


Al estar sincronizado con Facebook y Twitter, tienes la posibilidad de realizar distintos tipos de publicaciones desde la misma aplicación. Además puedes integrar tus contactos de Facebook para visualizar quienes cuentan con MessageMe y de ésta forma ampliar tu número de contactos y disfrutar al máximo de los beneficios de la aplicación más innovadora en materia de mensajería.

Para acceder a la descarga debes contar con Android 2.3 o superior. A continuación les dejo el link de descarga:

Descarga MessageMe para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »