Mejores trucos para Snake Pass

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Snake Pass se ha convertido en el nuevo y más divertido título de Sumo Digital para dispositivos Android, el cual tiene como objetivo que vos, como usuario y jugador, lleves el control de una serpiente a lo largo de diferentes niveles que se vuelven cada vez más complicados. Lo más gracioso de todo es que deberás moverte al igual que una serpiente para cumplir los objetivos propuestos; de lo contrario resultará muy dificil. Es un juego de plataformas no tradicional y, como tal, presenta algunas complicaciones que hoy te ayudaremos a atravesar a través de los mejores trucos para Snake Pass. Veamos.

 

sanke-pass

 

Consejos para jugar Snake Pass

Deberás tomarte los niveles de este juego con mucha calma, pues como decíamos, al no ser tradicional, no dispone de los clásicos controles de juego y eso es lo que lleva a muchos a desesperarse. Rápidamente te darás cuenta de cómo jugar Snake Pass aún sin ellos, así que ten calma.

En Snake Pass encarnarás el papel de una serpiente, por lo que deberás buscar la forma de moverte como tal: en espiral, serpenteando y enrrollándote en los distintos objetos para avanzar. Si piensas como serpiente, acertarás en cada nivel.


Trepar los objetos en espiral será lo mejor que puedas hacer, ayudándote de los soportes que se van interponiendo en el camino. Noodle, la serpiente, no se pega fácilmente a las cosas, pero cuanto más puntos de contacto tenga su cuerpo con la superficie que desea trepar, más fácil será alcanzar lo que busca.

sanke-pass-2Ten cuidado, pues la propia cola de Noodle podrá matarte si no tomas el control de ella. La mayor parte de la fuerza de la serpiente está situada hacia su cabeza, por lo que deberás prestar máxima atención que su cola esté en una posición que no se convierta en un peso muerto que te lleve a la muerte.

El máximo objetivo del juego es coleccionar las monedas que van apareciendo en cada nivel. Las de los primeros niveles no parecen ser del todo efectivas, pero notarás que a medida que avanzas las cosas se pondrás más difíciles y es ahí donde se complica llegar a ellas. Algunas, y por qué no la mayoría, de estas monedas se encuentran en un tubo en el aire, o por encima de picos, donde si cometes algún error no tardarás en morir.

 

Aunque no sea un juego tradicional y requiera pensar de manera diferente al momento de comenzar a jugar, no es del todo difícil. Sólo será cuestión de estar atento a lo que va pasando y aprovechar las opciones y posibilidades que se presentan.

Podrás encontrar Snake Pass libremente en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. ¡Seguro te divertirás!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »