Mejores mazos de los Bárbaros para Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


ariete-de-batalla-clash-royaleSon varios los usuarios de Clash Royale que han ido incluyendo a los bárbaros en sus mazos, por lo que sus desarrolladores han decidido incorporar nuevas cartas a los mismos. A través de estas líneas te contaremos un poco sobre ello, pudiendo acceder a mejores mazos de los bárbaros para Clash Royale de un modo simple y sencillo.

 

Cómo jugar con los Bárbaros en Clash Royale

Extraídos de TV Royale, a continuación serán mencionados algunos de los mejores y más novedosos mazos de Clash Royale que no puedes dejar de disfrutar en este juego.


  • Mazo 1. Este mazo tiene los bárbaros, gigante noble, horda de esbirros, montapuercos, bola de fuego, descarga, trío de mosqueteras y mago. Es un mazo muy bueno, ya que integra cartas muy buenas y fuertes.
  • Mazo 2. Aquí se incluyen cartas con bárbaros, pandilla de duendes, minero, flechas, choza de duendes, choza de bárbaros, mosquetera y montapuercos. Es ideal para los fanáticos, ya que podrás poner casitas de bárbaros y hacer que se reproduzcan, teniendo muchos bárbaros y duendes con este mazo.
  • Mazo 3. Aquí se incluyen mago, bola de fuego, espejo, gigante noble, bárbaros, furia, horda de esbirros y minero. El mismo permitirá, con el espejo, tener todavía más bárbaros, y si le sumamos la furia es todavía más rápido con estas cartas. Y con el mazo y gigante noble desde atrás, es complicado de parar. El minero también te dará mucho la lata. Otro mazo que está muy bien.

 

 

Para que la inclusión de estas nuevas cartas funcione, deberás entrenar mucho con el mazo para que las mismas sean bien utilizadas; si alguna de las cartas la tienes baja en nivel, el mazo no funcionará como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »