Mejores juegos de VR para jugar en Google Cardboard

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva vía, accesible y económica, de juegos de realidad virtual la podemos encontrar en las gafas de Google Cardboard. A través de las mismos podrás vivir una verdadera experiencia VR sin tener que acceder a equipos de gran valor. A lo largo de estas líneas te daremos la posibilidad de acceder a los mejores juegos de VR para jugar en Google Cardboard, en su mayoría gratuitos y realmente atractivos. Veamos cuáles son y en qué consisten.

 

mejores-juegos-VR-Android

 

Mejores juegos para realidad virtual

Así como mencionamos las gafas de Google Cardboard para vivir una realidad virtual extraordinaria, es real que existen muchas otras alternativas en plástico, quizá más resistentes y de mejor calidad. Pero demás está decir que las opciones en vigencia son muchas y muy buenas, recomendables para los verdaderos amantes de los juegos en VR. Pero enfoquémosno en lo que nos compete: los juegos en VR para jugar en Google Cardboard:

 

 

 

Aquí te encontrarás con un juego totalmente gratuito, sin compras dentro de la propia aplicación pero sí con anuncios. Con InMind VR podrás navegar por las neuronas de un paciente para hallar anomalías físicas y trastornos mentales. Es una aventura corta pero divertida, a través de la cual te acercarás a experiencias reales a través de lo virtual.

 

 


 

Con este divertido juego la organización del mundo estará en tus manos. Pero para ello tendrás que hacer uso de tu cabeza, pero no de un modo mental ni estratégico, porque en Proton Pulse Google Cardboard serán los movimientos de tu cabeza los que controlarán la mecánica del juego. Cuando se acelere demasiado el juego, podrás hacer uso del dilatador espacio-tiempo. Es, sin dudas, uno de los juegos más atractivos en VR. La única contra es que deberás abonar alrededor de dos euros para poder ingresar a él; no es gratuito.

 

 

Adventure-Time-1-400x250

 

En Aventure Time: I See Ooo VR te toparás de lleno con una aventura realmente completa de experiencia en VR, aunque a un precio más elevado: deberás abonar alrededor de siete euros para poder tener acceso a él. Claro que la eficacia de este juego es realmente increíble, y su duración muy corta. Un juego VR de gran calidad, y muy bien hecho.

 

 

 

En este juego conocerás el verdadero terror. El objetivo está puesto en la examinación de recortes periódicos para seguir la historia de una niña secuestrada; te verás en la obligación de recurrir al uso de una linterna para encontrar pistas que te lleven al descubrimiento del caso.

 

 

 

Juego arcade con elementos de plataforma en el que deberás evitar constantemente las bombas que azotarán tu territorio. Claro que la experiencia VR que te brinda este juego es realmente agradable y divertida. Podrás jugar con hasta ocho jugadores y competir para completar cada uno de los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »