Mejores juegos de carreras para tu celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


juegos-de-carrerasHoy en día resultan muy común disponer de teléfonos inteligentes o tablets ya que a través de ellos es posible lleva a cabo un montón de acciones que van desde mantener comunicación con seres queridos, a visitar constantemente las redes sociales del momento. Son cada vez menos los usuarios que los utilizan para jugar; ni hablar lo desplazadas que han ido quedando las consolas tradicionales. Como no queremos que el afán de divertirse ante un videojuego se pierda, hoy te brindaremos los mejores juegos de carreras para tu celular, los cuales podrán ser descargados al pie de cada reseña. Veamos cuáles son.

 

Carreras divertidas en mi móvil

 

  • CSR RACING 2

Podríamos pensar a CSR Racing como una de las sagas más populares de videojuegos de carrera, y en esta nueva versión te encontrarás con los coches más hiper realistas para competir en directo contra jugadores de todo el mundo. Portarás LaFerrari, McLaren P1, Koenigsegg One:1 y tantos otros automóviles de gama alta. Podrás descargarlo desde aquí para Android.

 

  • ASPHALT XTREME

Este videojuego ha sido desarrollado por Gameloft y puesto a disposición de cualquier usuario Android de un modo totalmente gratuito. El objetivo aquí está puesto en competir a través de diversas y variadas pistas de carrera, donde se incluyen una gran variedad de vehículos -más precisamente 35-, que podrás conducir. La ventaja de Asphalt Xtreme es que podrás correr carreras en modo multiugador, aunque en tiempo limitado. Es realmente divertido. Desde aquí podrás descargarlo para tu Android.


 

  • GRAND PRIX STORY

Aquí te encontrarás con una experiencia para nada realista; Grand Prix Story ha sido desarrollado por Kairosoft como un juego de simulación sencillo. En este caso, serás el jefe de tu propio equipo, con lo cual tendrás la libertad de entrenar pilotos, conseguir patrocinadores y mucho más. Desde aquí podrás descargarlo.

 

  • GT RACING 2 THE REAL CAR EXPERIENCE

Este es otro fantástico título de Gameloft, aunque no tan popular como el anterior. Te toparás con más de 70 coches de diversos fabricantes, los cuales competirán en 13 pistas, más de mil eventos y muchos desafíos semanales. Tendrás también la posibilidad de competir con otros jugadores en tiempo real. Desde aquí podrás acceder a él.

 

  • HILL CLIMB RACING 2

Hill Climb Racing 2 es uno de los juegos de carreras más recientes para Android, basado en gráficos divertidos y controles sencillos. Aquí el objetivo está puesto en personalizar los vehículos disponibles, programarlos para que se comporten de tal o cual manera y más. Claro que también dispone de un modo multijugador super divertido. Desde aquí podrás descargarlo para Android.

 

  • RACING FEVER

Un fantástico y divertido videojuego de carreras con cuatro ambientes para competir; cuatro modos de carrera totalmente deslumbrantes y divertidos, donde deberás luchar para llegar a la cima de una tabla de puntajes. Cuenta, además, con un modo multijugador Online, siendo lo que descata a Racing Fever del resto. Descárgalo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »