Mejores apps que no requieren conexión

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No faltará mucho para que la totalidad del planeta esté conectada a Internet desde cualquier dispositivo, ya sea a través de una conexión WiFi o por una cobertura de red móvil. Hoy te brindaremos información sobre las mejores apps que no requieren conexión a Internet. La importancia de las mismas es que pueden ser utilizadas de modo Offline, con total libertad y seguridad.

 

girl-smartphone-apple

 

Apps para utilizar Offline

Conociendo las aplicaciones que funcionarán sin conexión, te permitirá dar cuenta que quedarte sin Internet no será tan traumático ahora. Entre ellas podemos mencionar:

 

  • APLICACIONES DEL TIEMPO

AccuWeather para Android e iOS, así como The Weather Channel, también en Android e iOS, te permitirán conocer qué tiempo hará si sales de casa sin antes haber consultado el servicio meteorológico. Ambas herramientas ofrecen información específica de 7 a 15 días a partir del momento en que se consulta, así como también información estadística de años anteriores. Adquirirás información del tiempo en ciudades de todo el mundo; sólo tendrás que configurar una lista de localizaciones favoritas para que la información se vaya actualizando de acuerdo a tus intereses.


 

  • APLICACIONES PARA GUARDAR ARCHIVOS Y DOCUMENTOS

Demás está decir que los dispositivos móviles actuales se han convertido en servicios de almacenamiento en la nube y discos externos móviles. Si pierdes la conexión a Internet, Google Drive para Android e iOS logrará mantener los archivos que guardes en el teléfono aún no pudiendo conectarte; te permitirá continuar abriendo ficheros y editar hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones de modo Offline.

Lo mismo sucederá con Dropbox, también en Android e iOS.

 

  • APLICACIONES QUE TE PERMITEN ESTAR INFORMADO

Si eres de los que lee noticias constantemente pero no siempre tienes conexión a Internet, Pocket para Android e iOS solucionará el problema; con ella podrás descargar vídeos o artículos de interés y leerlos en el momento que desees.

Lo mismo podrás hacer con Feeddler en iOS y FeedMe en Android. Claro está que cualquiera de estas aplicaciones deberán ser actualizadas cada vez que poseas conexión a Internet para que las novedades no se pierdan en el tiempo.

 

  • APLICACIONES PARA ESCUCHAR MÚSICA Y VER SERIES

Lo que antes solíamos hacer era descargar música en nuestro dispositivo móvil para escuchar en cualquier momento. Pero eso no tiene mucho a favor, pues la memoria se llena rápidamente, disminuyendo la velocidad de funcionamiento del móvil. Hoy, gracias al lanzamiento de Spotify y Apple Music, es más sencillo y práctico escucha música en streaming. Ambas aplicaciones se encuentran vigentes para dispositivos Android e iOS, al igual que Google Play Music y SoundCloud.

En cuanto a las series, tanto Netflix como Amazon Prime Vídeo te brindarán las más novedosas actualizaciones de tus series favoritas, sin la necesidad de estar conectado a Internet constantemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »