Mejores apps para ver las estrellas con un smartphone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de la astronomía o quienes suelen contemplar el cielo lleno de estrellas y constelaciones, en este post les queremos ofrecer las mejores apps para ver las estrellas con un Smartphone, las mismas son muy sencillas de utilizar y sólo deben apuntar al cielo para que les brinden información y datos.

Mejores apps para ver las estrellas con un smartphone

La primera de las apps para ver estrellas que queremos recomendarles es Sky Map para el sistema operativo Android, la misma pertenece a Google y lo único que deben hacer es apuntar al cielo con el celular y podrán ver los nombres de las estrellas y constelaciones que aparecen.


Consejos para ver mejor las estrellas

Star Walk es muy similar a la anterior pero además de poder apuntar al cielo para ver información sobre las estrellas nos ofrece la posibilidad de saber el estado del cielo es una fecha en particular, la misma está disponible tanto para Android como para iOS, así que podrán usarla en cualquier dispositivo.

La aplicación SkEye para Android nos brinda las coordenadas exactas de las estrellas o constelaciones apra que podamos ubicarlas a través de un telescopio en caso de tener disponible uno y también se puede saber el estado del cielo en fechas determinadas.

Como última opción les recomendamos Mapa Estelar para iOS la cual es muy similar a las demás apps pero con la posibilidad de ubicar los objetos que queremos y estamos interesados en poder visualizar y obtener información.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de hoy y que puedas bajarlas a sus celulares sin problemas, les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más novedades o tutoriales, uno muy bueno que les ofrecimos es el tutorial para duplicar cuenta de WhatsApp en un Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »