Mejores apps para hacer videollamadas desde un smartphone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


mejores-aplicaciones-videollamadas-gratis-androidEl surgimiento de las videollamadas ha desterrado, en varias oportunidades, los mensajes clásicos de texto. Si bien resulta imposible pasar por encima de WhatsApp, la posibilidad de comunicarse a viendo y escuchando a la otra persona es fantástica y sorprendente. A lo largo de estas líneas te contaremos cuáles son las mejores apps para hacer videollamadas desde un smartphone.  Veamos.

Cómo hacer una videollamada desde el celular

Muchas de las aplicaciones que mencionaremos a continuación ya se encuentran vigentes en la tienda de aplicaciones Android, por lo que podrás descargarlas libre y gratuitamente. Entre ellas encontramos:

Viber

Sin-ttulo-23Esta es una de las aplicaciones más viejas en el rubro de las videollamadas. Con Viber podrás comunicarte desde tu Android de modo completamente gratuito, no sólo escuchando sino que también viendo al otro. Es una aplicación que recibe actualizaciones constantemente, buscando siempre mejoras para que los usuarios no dejen de sorprenderse.

Skype

Skype-6

Cuando hablamos de videollamdas no podemos dejar de pensar en un clásico: Skype, el más viejo de los servicios. Propia de Microsoft, esta app ofrece la posibilidad de efectuar comunicaciones mediante video con cualquier contacto que también posea una cuenta de Skype. Esta herramienta también es gratuita, a pesar de incluir algunos pack de SMS’s o llamadas extra que sí son pagos..


Hangouts

Video-HangoutsEsta es una herramienta que viene instalada por defecto en todos los dispositivos Android, y que más de uno no tenemos en cuenta al momento de realizar videollamadas. Con Hangouts podrás comunicarte de manera totalmente gratuita gracias a su interfaz clara y bien diseñada. A través de ella podrás realizar videollamadas grupales o individuales.

Facebook Messenger

Videollamadas-Facebook-Messenger

Aquí estamos frente a una de las herramientas que, hasta el momento, parece ser la más completa en cuanto a características de comunicación. Las funcionalidades que Facebook Messenger tiene para ofrecer son muchas y variadas, pero ahora hablaremos sólo de lo que nos compete: las videollamadas. 

A través de la misma podrás comunicarte vía videollamada con todos tus contactos de Facebook, destacándose por su simplicidad y eficacia.

Tango

Tango-captura-de-pantallaTango es otra de las tantas aplicaciones del género que se tienen olvidadas. Al igual que Viber, esta herramienta tiene fantásticas características y funciones para brindar, logrando que sus usuarios sean fieles a ella. El rendimiento que tiene para ofrecer totalmente eficaz, siendo esto lo que más llama la atención de Tango.

WeChat

Antes de terminar, no podemos dejar de mencionar un clásico que ha causado gran furor en los últimos tiempos: WeChat. El éxito de esta herramienta ha permitido consagrarla como una de las más utilizadas en calidad de videollamada, contando con gran cantidad de descargas diarias en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »