Meerkat llega a Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos, en el día de hoy les tenemos preparada la noticia de que Meerkat llega a Android, una aplicación que te permite retransmitir videos en vivo y en directo en la red social Twitter. Hasta el momento sólo estaba disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, pero ahora ha llegado para Android y la encontrarás disponible en tu tienda de Google Play.

Meerkat llega a Android

La misma funciona a través de streaming, una manera de retransmitir música, sonidos o videos de manera online sin tener que descargar ningún archivo. Así que es genial para poder compartir todos los videos con tus amigos, ya no tendrás que envidiar a nadie que antes lo podía hacer porque ahora Meerkat tiene mayor llegada a los diferentes usuarios.


Dicha aplicación había pasado por un período de beta, que si bien todavía no ha abandonado esa condición porque está sujeta a errores que puedan surgirle, pero de todas maneras ya está disponible para poder descargarla y usarla cuando quieran.

Así que no se pierdan la oportunidad de probarla en sus smartphones con Android y compartir los mejores videos con quien quieran. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y nos reencontramos pronto en un nuevo artículo. Gracias por siempre seguirnos ya que nos encanta mantenerlos informados sobre todas las noticias o información sobre tecnología, aplicaciones o juegos.  Si quieren pueden dejarnos algún comentario con dudas o sugerencias. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »