Mapas Nokia Here para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


A la dura batalla de los mapas y la navegación se sumo Nokia, que lanzó su propia aplicación. Si bien semanas atrás te brindamos una beta APK que se había filtrado, hoy ya podemos hacernos de los Mapas Nokia Here para Android de forma oficial y gratuita.

 

Mapas Nokia Here para Android
Descargar mapas de Nokia para celular y tablet

 

En un comienzo, estos mapas de Nokia iban a estar presentes sólo para los dispositivos Samsung Galaxy. Pero esto cambió y ahora podemos descargar Nokia Here Maps de forma gratuita y para cualquier Android 4.0 o superior, dejando de lado la exclusividad.


Seguramente se preguntarán: qué tienen de distinto estos mapas? Ya todos sabemos que el rey de los mapas en Google, pero esto no quita los intentos y verdaderos esfuerzos de la competencia por destronarlo.

Con estos mapas de Nokia para Android puedes utilizar los mapas sin necesidad de datos o cualquier otro tipo de conexión a Internet. Algo verdaderamente interesante ya que podremos, por ejemplo, descargar los mapas completos y detallados de todo España a nuestro móvil o tablet.

Como todo producto recién lanzado, Nokia Here se encuentran en versión beta, pero esto no quita lo bueno que son. La descargar de los mapas de Nokia para celular y tablet con Android se realiza desde la web oficial y en forma de APK:

Descarga: Aplicación de mapas Nokia Here gratis para Android

Vía androidsis.com

Una Respuesta a Mapas Nokia Here para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »