Mantener Android actualizado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los distintos dispositivos con Android tienen la posibilidad de activar la actualización automática de aplicaciones que tengamos en nuestro móvil. Se trata de una configuración muy sencilla y que nos evita la molestia de tener que entrar al Google Play Store cada vez que tengamos que actualizar algo, pero que cuenta con una desventaja: no saber que cambios se produjeron con la nueva versión instalada; no enterarse de si se reparo algún error de la aplicación en cuestión; o en el peor de los casos si un programa fue reemplazado por otro (Google Talk por Hangouts).

Por estas razones te traemos la descarga de un software gratuito para mantener Android actualizado y saber que cambios se produjeron. A continuación podrás descargar Changelog Droid para Android.

 


 

Con Changelog Droid podrás mantener Android actualizado y visualizar que cambios se produjeron con la más reciente actualización de cada aplicación. Luego de descargar e instalar Changelog Droid puedes:

  • Recibir notificaciones cuando hay actualizaciones disponibles
  • Posibilidad de abrir o desinstalar aplicaciones
  • Ver la historia completa de cada aplicación en cuanto a versiones y cambios
  • Configurar programas que no quieras actualizar
  • Búsqueda rápida de todas tus aplicaciones
  • Extensión de DashClock

Todas estas funciones están acompañadas con una interfaz muy sencilla y un agradable diseño. Para descargar Changelog Droid y mantener Android actualizado sigue el siguiente enlace:

Descargar Changelog Droid

 

 

Visto en arturogoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »