Mailbox para tablet con Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las mejores aplicaciones para chequear nuestras cuentas de correo es Mailbox. Esta fue adquirida por Dropbox y desde entonces hemos sido testigos de un serie de cambios importantes. Hoy ya podemos hacernos de Mailbox para tablet con Android, algo impensado hasta no hace poco.

 

Mailbox para tablet con Android

 

Con la versión 1.6.2 de Mailbox podremos instalarla en nuestra tablet con Android 4.0.3 o superiores. Se trata de una excelente noticia para todos aquellos que ya la utilizaban esta app en sus móviles pero no disponían de versiones oficiales para pantalla más grandes.


Gracias a esto tenemos la posibilidad de utilizar esta fabulosa aplicación y disfrutar de todos sus beneficios en nuestra tablet. Recordemos que un principio sólo existía Mailbox gratis para iOS, y recientemente llegó al sistema operativo de Google.

Con Mailbox para Android podemos: abrir cuentas de gmail y iCloud, administrar correos de forma sencilla y rápida, acceder a múltiples gestos de pantalla, almacenar en nube y mucho más.

Para descargar aplicación Mailbox para tablet Android sólo debes seguir el enlace que encontrarás debajo, hasta la próxima!

Link: Mailbox gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »