Lumino City gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Al momento de crear y elaborar videojuegos, no es lo mismo llevar adelante una propuesta casual y minimalista que un AAA, pero en ninguno de los dos casos resulta ser tarea sencilla. A través de este post tendrás la posibilidad de acceder a Lumino City gratis para Android, un juego de puzzles que ha sido creado a mano, con papel, cartón, luces y motores para generar movimiento.

 

Lumino-City-1


 

Nuevo Lumino City para Android

El objetivo del juego resulta muy sencillo: tendrás que encontrar al abuelo, el gerente Lumino City, quien ha sido secuestrado. ¿Cómo harás para ayudarlo? Resolviendo puzzles y enigmas en lugares muy específicos.

 

 

Lo más llamativo de este videojuego es su estética, siendo muy diferente a lo visto hasta el momento. Es un juego que hace ya tiempo que está vigente para dispositivos iOS, y ha llegado por fin a Android, aunque con un costo un poco más alto por los estándares del sistema.

Aún así, Lumino City para Android dispone de una versión gratuita aunque más incompleta. Y a ella te daremos acceso hoy. En caso de querer acceder a la versión de pago, deberás abonar un total de 3.19 euros, sin publicidades ni compras integradas; realmente vale la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »