LumiKids en la Playa juego para niños para cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te ofrecimos el juego LumiKids Snow, una serie de juegos didácticos e intuitivos para los más chicos y en esta oportunidad queremos traerte LumiKids en la Playa juego para niños para cualquier Android que es otra versión del mismo juego. En este caso deberán ayudar a los cangrejos a construir castillos de arena y hacer que las tortugas formen dúos musicales.

LumiKids en la Playa juego para niños para cualquier Android

Con la misma dinámica que LumiKids Snow, este juego LumiKids en la Playa para Android es muy intuitivo ya que incentiva a los más chicos a jugar sin instrucciones previas, estimulando y motivando a los más pequeños todo el tiempo para que desarrollen habilidades cognitivas y no tengan sentimientos de fracaso.


Juegos de inteligencia para niños

En los juegos de la playa para Android deberán devolver los objetos a cada personaje lo que incentiva a compartir e interactuar con otros emocionalmente. También podrán colorear escenas acuáticas para darle vida a peces y a criaturas del mar.

Como te dijimos anteriormente los más chicos tendrán que construir castillos con los cangrejos y coleccionar cubos de arena. La idea de emparejar a las tortugas cantoras es generar un proceso auditivo y desarrollar habilidades de memoria para identificar las diferencias de los tonos de las tortugas.

LumiKids en la Playa juego para niños para cualquier Android1

Así que si les ha gustado la descripción que les hicimos del juego LumiKids en la Playa para niños podrán descargarlo sin problemas con el enlace que les dejaremos a continuación.

Pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus dispositivos, nos reencontramos en un próximo post. Les agradecemos que nos sigan en cada post siempre.

Link para bajar juego LumiKids en la Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »