Los mejores trucos para Android 5.1.1 Lollipop

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Actualmente la versión más nuevo del sistea operativo Android es Marshmallow 6.0 sin embargo hoy en día muchos usuarios poseen aún la versión anterior, por eso hoy queríamos traerles los mejores trucos para Android 5.1.1 Lollipop para que puedan estar al tanto de algunas funciones útiles que nos ofrece y para explotar su máximo potencial.

Los mejores trucos para Android 5.1.1 Lollipop

Algo que seguramente no considerabas que pudiera tener un dispositivo móvil es la chance de ajustar los colores para personas daltónicas, esto es posible ingresando a Ajustes, Accesibilidad y Texto de alto contraste, así podrás ver los fondos luminosos y ajustarlos a tu gusto y conveniencia.


Si quieres activar el teclado gestual en Android Lollipop podrás hacerlo tranquilamente, el mismo consiste en deslizar el dedo por las distintas letras pero sin pulsar las teclas, así podrás escribir muy rápido. Para activarlo deberás ir a Ajustes, Idioma e introducción de texto, Teclado de Google y Escritura Gestual.

Otro de los trucos de Android 5.1.1 Lollipop es ingresar al ícono de la batería en el centro de las notificaciones para visualizar cuánta batería le resta al dispositivo móvil, ahí podrás ver qué tiempo le queda de uso y cuánto falta para que termine de cargar en caso de estar conectado a la electricidad a través de un cargador.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestros trucos de hoy y que puedan acceder a estas funciones secretas que tiene el sistema operativo Android Lollipop, gracias por seguirnos siempre en cada post y pronto les traeremos más descargas de apps o más juegos para que puedan bajar en sus smartphones y disfrutarlos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »