Los mejores juegos retro para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Android le permitió a muchos usuarios volver a reencontrarse con esos juegos retro que en su época deleitaban a más de uno. Es por eso que hoy vamos a mostrar Los mejores juegos retro para Android, creados gracias al propio estudio de videojuegos de Android, o simplemente disponibles por sacar un remake.

R-Type II: se trata de un juego donde se matan marcianos. Su visual hace recordar a los seres de las películas Alien. Lo mejor de R-Type II se encuentra disponible para Android desde la playstore.

Descargar: link

Chrono Trigger: en su época se jugaba en el Super Nintendo, sin embargo llegó a la PlayStation. Se trata de uno de los primeros videojuegos en los que las decisiones que tomaba el usuario los llevaba por distintos caminos.

Descargar: link

Secret of Manafue lanzado por primer vez en 1993 en la Super Nintendo en Japón. Se trataba de un juego de combate en tiempo real, lo que recaudó usuarios de todo el mundo.

Descargar: link

Final Freeway 2R: se trata de un remake del clásico Outrun. con arte visual a los 16-bit y con el cual podes demostrar tu destreza al volante acompañado de la copilota rubia. Disponible en forma gratuita en la Play Store.

Descargar: link

Los mejores juegos retro para Android

Sonic CD: se trata de unos de los mejores juegos retro para Android, en el protagonista de este juego es un puercoespín que va a una gran velocidad, y que en su época, los años noventa, tuvo gran popularidad hasta hoy en día. Se encuentra disponible para Android.


Descargar: link 

Double Dragon Trilogy: el original fue creado en 1987, y esta trilogíaincluye: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone. ¿De qué se trata esta historia? Dos hermanos, Billy y Jimmy, se unirán para rescatar a la novia de Billy, Marian, secuestrada por los Black Shadows Gang.

Descargar: link

Pac-Man: ¿quièn no ha viciado con Pac-Man alguna vez? Android lanzó hace poco tiempo un modo infinito del juego, una buena forma de atraer a los antiguos jugadores que jugaron al clásico.

Descargar: link

Los mejores juegos retro para Android2

Crazy Taxi Classic: se trata de un juego en el cual somos el chófer de un taxi y tenemos que llevar a nuestros clientes a la otra parte de la ciudad en el menor tiempo posible. SEGA lo ha traído de nuevo a Android. Dato importante: se juega mejor forma en una tablet debido a que su pantalla es de mayor tamaño.

Descargar: link

Final Fantasy VI: se trata de una de las sagas de RPG más famosas, y que en esta versión Android se ha actualizado un poco gráficamente.

Descargar: link

Tetris: otro de los mejores juegos retro para Android sin dudas, y de los más populares. Se encuentra de forma gratuita en la Play Store.

Descargar: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »