Los mejores juegos gratis para Android 2015

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos un gamer empedernido esta noticia es para vos. Cada vez más, gracias a la tecnología y a la inteligencia de los creadores y diseñadores, los juegos poseen mayor calidad debido a las pantallas con resolución QHD, procesadores y chips de última generación. En el día de hoy vamos a ofrecer una lista con Los mejores juegos gratis para Android 2015. Breve descripción de cada uno y link de descarga para que puedes comenzar a jugarlos.

Real Racing 3: es uno de los mejores juegos de carreras creado hasta el momento. Se lo puede descargar completamente gratis, al menos que quieras conseguir algunas características extras para tener ventaja sobre otros jugadores. Ingresa al siguiente link y se el primero en llegar a la meta.

Los mejores juegos gratis para Android 20151

ShadowGun: para jugar a ShadowGun hay que pagar una suma de dinero, pero no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de Los mejores juegos gratis para Android 2015. Increíbles gráficos, fluidéz y gran duración son algunas de sus características. Podes descargarlo mediante el siguiente link.

Dead Trigger 2: un juego donde podrás matar zombies en primera persona. La segunda parte del juego, mucho mejor que la primera entrega, es gratis. Super realista, descarga este juego para Android haciendo click en el siguiente link.

EA SPORTS UFC: está dedicado a la famosa competición de lucha UFC. Completamente gratis, descargalo con el siguiente link.


Los mejores juegos gratis para Android 20152

Blood & Glory: si te gustan los juegos de lucha con mucha sangre, armas, arena y gladadores, Blood & Glory es para vos. Desarrollado por la compañía Glu, es gratis. Para descargarlo: link.

Los mejores juegos gratis para Android 20153

Godfire: Rise of Prometheus: incluído entre Los mejores juegos gratis para Android 2015. Aventuras épicas de héroes y monstruos es lo que te ofrece Godfire. El protagonista es Prometeo durante su cruzada para recuperar la chispa del fuego divino y salvar a la humanidad. Descarga el juego entranto al link.

Los mejores juegos gratis para Android 20154

N.O.V.A. 3: si se trata de juegos futuristas, NOVA 3 es de lo mejorcito hasta el momento. Mirá el video debajo para que conozcas un poquito más sobre este juego. Descargalo gratis entrando al link.


Ojalá hayas quedado satisfecho con nuestra lista de Los mejores juegos gratis para Android 2015. Espero que los disfrutes y nos cuente que tal te parecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »