Los mejores juegos de Poker para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Algunas vez habrás escuchado sobre PokerStars.net, uno de los sitios más famosos donde las personas juegan al poker y compiten con usuarios de todo el mundo. Pero hoy, te vamos a enumerar en esta nota Los mejores juegos de Poker para Android.

Los mejores juegos de Poker para Android

Entre los juegos de Poker para Android, se encuentra Zynga Poker, que se destaca por sus animaciones y permite pasar de la aplicación a la versión web sin inconvenientes. Descargado mediante el siguiente link.

World Series of Poker es uno de los juegos destacados para los fanáticos del Poker. Accedé y descargalo en tu Andriod: link. Otro juego de Poker para Android es Appeak Poker, que se destaca por tener Texas Holdem Poker y más de 100.000 jugadores activos. Ingresá al link y descargalo.


DH Texas Poker cuenta con mesas VIP simulando las de Las Vegas (Link de descarga). Un juego de Poker para Android es Full Tilt Poker, aunque no permite jugar con dinero real. Si te interesa, descargalo a tu teléfono ingresando al siguiente  link.

Live Texas Holdem Poker Pro ofrece chats en vivo y en directo, torneos y juegos que permite ganar cosas gratis si se participa todos los dias. Link de descarga.

Otro de los juegos que te vamos a presentar hoy es Texas Holdem Poker Deluxe: regalos diarios, partidas online y gran variedad de mesas de 5 a 9 personas. Descargalo con el siguiente link.

El último juego es Texas Holdem Poker offline. Lo interesante de esta opción, es que puede ser jugado sin necesidad de conectarse a internet. Ingresa al siguiente link y descargalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »