Llegada de Google Play Books y Movies a Latinoamérica

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las pantallas de nuestros dispositivos móviles nos permiten disfrutar de una película, serie o libro. Es por esto que los distintos sistemas operativos tienen un apartado en sus mercados para este tipo de contenido. Hoy les contamos todo sobre la Llegada de Google Play Books y Movies a Latinoamérica.

 

Llegada de Google Play Books y Movies a Latinoamérica

 

Como sus nombres lo indican se trata de los mercados de películas y libros para Android. Se trata de una servicio oficial de Google que nos acerca grandes títulos para poder disfrutar en nuestro celular o tablet.

Hasta no hace mucho, la disponibilidad de estos servicios no era demasiada en países de América del Sur, pero por suerte Google decidió cambiar esto y abarcar mucho más territorio.


En el caso de Google Play Movies, llega a 21 países nuevos. En su mayoría países europeos o asiáticos, lo importante es que este servicio ahora está disponible en Argentina.

Por otro lado, Google Play Books arriba a 11 países: Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Si te encuentras en alguno de los países nombrados ahora puedes descargar libros y películas a tu celular o Tablet. A continuación dejamos los enlaces para la descarga de estas aplicaciones por si aún no las tienen:

Descargar Google Play Books

Descargar Google Play Movies

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »