LINE camera gratis para celular

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Entre las tantas funciones de las aplicaciones de mensajería instantánea encontramos la de compartir y enviar fotografías a nuestros amigos/contactos. Line, uno de los mejores servicios de mensajes gratis, ahora cuenta con una aplicación para editar fotos.

A continuación te contamos todo sobre LINE camera gratis para celular, como así también te ofrecemos su descarga para dispositivos con Android e iOS como sistema operativo.

LINE camera gratis para celular

En la era de la telefonía móvil las cámaras de estos equipos tienen gran protagonismo. Es por ello que cada vez se encuentran lentes más potentes y aplicaciones de edición de fotografía con gran cantidad de funciones.

 

Características de LINE camera para celular y Tablet

LINE cámara es un aplicación gratis y oficial. Esta te permitirá agregar más de 100  marcos, más de 1000 stickers/estampas y más de 100 fuentes tipográficas para poner texto a tus fotos.


Además encontrarás gran variedad de filtros y la posibilidad de dibujar por sobre las imágenes. Es una aplicación excelente para recortar fotografías y crear collages.

Entre otras funciones: temporizador, retícula, captura de imagen con tocar cualquier parte de la pantalla y la posibilidad de compartir los resultados en LINE, Facebook o Twitter.

Aplicación de Line para cámara es uno de los mejores editores de fotografías que existen. Cuenta con millones de descargas y buenas puntuaciones, por lo que se merece una oportunidad.

 

Aplicación de cámara Line gratis

La app LINE camera es gratis para celular y tablet, y se descarga desde los mercados de aplicaciones, por lo que su descarga es 100% confiable y segura. Para descargar Line camera gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar LINE camera gratis para Android

Enlace: Descargar LINE camera gratis para iOS

Una Respuesta a LINE camera gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »