LEGO Star Wars: The Complete Saga para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Star Wars y LEGO se han combinado en varias ocasiones para brindarnos productos de entretenimiento. Luego de un año disponible sólo para iOS, recibimos noticias sobre la disponibilidad de LEGO Star Wars: The Complete saga para Android.

 

LEGO Star Wars The Complete Saga para Android

 

Finalmente podemos jugar a este juego de LEGO Star Wars en nuestro smartphone o tablet con el sistema del androide. Antes de llegar a la tienda Google Play, podremos descargar la saga completa desde el mercado de aplicaciones de Amazon.


Con este título de Star Wars para Android podremos recorrer y jugar a través de todas las películas, comenzando con Obi Wan Kenobi en la Amenaza Fantasma, para luego finalizar en las batallas de naves de Endor en El Retorno del Jedi.

Además de revivir escenas de las películas, se nos permitirá jugar con Luke Skywalker, Darth Vader y Han Solo, entre otros. Se trata, sin duda alguna, de la mejor experiencia que existe sobre Star Wars para nuestro celular o tablet.

Para descargarlo necesitaremos de 1,44 GB de almacenamiento, Android 4.0 o superior y abonar u$s 6,99. Para descargar Star Wars The Complete Saga para Android tendrás que hacer clic en:

Descarga: Juego de Star Wars para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »