Las mejores nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La nueva actualización del sistema operativo Android, dio para hablar estas últimas semanas y lo sigue siendo desde las páginas de tecnología y el boca en boca. Como Softdescarga está al tanto de las últimas noticias y quiere informate de lo nuevo en avance tecnológico, hoy vamos a contarte sobre Las mejores nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow.

Las mejores nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow

Las mejores nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow incluyen las siguientes seis:


  1. Nuevas copias de seguridad: el nuevo Android ha desarrollado un sistema de backups de 25MB. Sin embargo, el espacio no es suficiente si se tiene muchos archivos de música o archivos multimedia.
  2. Personalización de permisos: Android 6.0 Marshmallow mejora la seguridad, ya que los usuarios pueden decidir que permisos otorgan a cada aplicación. Por lo que se puede restringir el acceso a imágenes, videos y llamadas.
  3. Android Pay: es un plataforma con la que Google te premite vincular la tarjeta del banco para realizar pagos a través de ella.
  4. Mejor uso de la batería: el celular reduce el consumo de batería cuando el teléfono está con la pantalla apagada, cuando no detecte movimiento o cuando se desactiven algunas aplicaciones.
  5. Gestor de memoria RAM: ahora se cuenta con un gestor en el cual se podrá ver que es lo que está ocupando memoria RAM en tu teléfono, y que es lo que lo lentiza.
  6. Chrome en todas partes: una de las nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow, es que se podrá navegar desde cualquier aplicación a través de Chrome.

Si tenés se sistema operativo Android, enterate que modelo de celular incluíra la actualicación, asi sabes si podés disfrutar de Las mejores nuevas funciones de Android 6.0 Marshmallow.

Página de celulares compatibles con Android 6.0 Marshmallow: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »