Las mejores apps para estar actualizado en iOS y Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta estar todo el tiempo informado, saber lo que está sucediendo en la actualidad a continuación te recomendaremos las mejores apps para estar actualizado en iOS y Android, las cuales se adaptan a los intereses nuestros y a los estilos de vida que llevamos, también son capaces de conocer nuestros gustos y preferencias.

Las mejores apps para estar actualizado en iOS y Android

La primer app para recomendarles es Feedly, con la cual pueden organizar todos los blogs, webs y todo organizado por temáticas para que puedas consultar información, noticias y todo lo que más te interese. También la aplicación Feedly te permite guardar artículos, compartir textos, así que si quieres probarla al final del pos te dejaremos su respectivo link.

La aplicación Dippler para Android o iOS te brinda listas, noticias y trucos con todo lo relacionado a estos sistemas operativos y la tecnología en general. Podrás consultar muchos artículos para mantenerte informado de todo lo que sucede, también puedes buscar cosas en palabras clave para poder navegar y ubicar lo que estás buscando para leer.


Medium es otra de las apps para estar informado ya sea en Android o iOS que te brinda diferentes textos de divulgación, deberás seleccionar 3 temas que te interesen y ahí podrás leer las publicaciones fascinantes que haya sobre determinadas temáticas. Te encontrarás con un buen diseño en la app y publicaciones de alta calidad, así que te la súper recomendamos.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar en sus celulares o juegos intesantes para que puedan estar entretenidos, hasta la próxima.

Link para descargar app Feedly para Android

Link para descargar app Feedly para iOS

Enlace para bajar aplicación Medium para Android

Enlace para bajar aplicación Medium para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »