Las mejores aplicaciones para cuando viajas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (27)A lo largo de estas líneas te daremos la posibilidad de conocer cuáles son las mejores aplicaciones para cuando viajas y recorres largos trayectos, ya sea de casa al trabajo, de un lugar a otro o simplemente cuando emprendes un viaje a distancia considerable.

 

Aplicaciones de entretenimiento para cuando viajas

Por lo general, el transportarse de un lugar a otro implica tomar un autobús o disponer de algún automóvil que lo permita, sobre todo para distancias largas. La vigencia de dispositivos móviles inteligentes ha permitido que se desarrollen una gran variedad y cantidad de aplicaciones para que esos trayectos no sean tan pesados y estés entretenido. A continuación detallaremos algunas de las aplicaciones más relevantes en torno a ello:

  • SPOTIFY

Se ha convertido Spotify en una de las herramientas más utilizadas a la hora de reproducir música. Ni hablar que la música es uno de los mejores recursos y métodos de entretenimiento para un viaje, y Spotify es uno de los mejores servicios en streaming para reproducirla. La gran ventaja de esta herramienta es que podrás descargar la música que desees para su posterior reproducción sin conexión a Internet.

 

unnamed (5)


 

  • PODCASTS

Esta es otra muy buena opción para escuchar en los viajes. Podemos pensar a los podcasts como servicios de radio pero cuya vigencia está siempre que el usuario quiera. Y los hay de todos tipos: música, humor, noticias, relatos, etc.

 

descarga (29)

 

  • AUDIOLIBROS

Si eres un amante de los libros, nada mejor que los audiolibros para largas horas de viaje. Los mismos te permitirán escuchar un libro relatado de la mejor manera. Mucha gente suele hacer uso de estas alternativas; no creas que es algo extraño. Se considera como un modo diferente de leer un libro que vale la pena probar.

 

descarga (30)

 

  • NETFLIX O AMAZON VIDEO

Esta es otra muy buena opción de entretenimiento al momento de viajar. Poder ver una serie favorita o película desde el dispositivo móvil es algo fantástico. Siendo usuario de Netflix o Amazon Vídeo podrás descargar los capítulos de una serie, o tu película favorita, para luego poder verla sin necesidad de estar conectado a Internet.

 

descarga (28)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »