Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Muchos seguidores de Android están muy atentos a lo que podría ser la prueba reveladora sobre el futuro de Motorola, la compañía comprada por Google hace un tiempo atrás. Esto podría verse a partir del lanzamiento del primer móvil enteramente diseñado desde el cambio de dueños: el Motorola Moto X.

Como siempre, antes de un lanzamiento importante existen variedad de rumores y hasta filtración de imágenes y videos, es por esto que hemos recompilado información y te acercamos todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del nuevo Motorola Moto X.

 

Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X1

 

Nuevo Motorola Moto X

Cada día está más cerca el lanzamiento del Motorola que todos están esperando. Hemos llegado a un punto en el que no solo Apple cuenta con un móvil con grandes especificaciones y características. Muchos fabricantes de smartphones se han sumado a esta batalla por el mejor celular y han lanzado equipos de alta calidad: HTC One, BlackBerry Z10, Samgung Galaxy S4 y Nokia Lumia 1020.

Ahora es el turno de Motorola que lanzará lo que sería el nuevo Nexus de Google. En las semanas anteriores la Web se plagó de filtraciones y rumores sobre el aspecto y especificaciones del nuevo Motorola Moto X.

Todo parece indicar que el dispositivo en cuestión será presentado en agosto y que contará con las siguientes características: pantalla de 4,7 pulgadas con un resolución de 1080 x 720 píxeles, cámara de 10 megapíxeles y otra de 2 mp en la parte delantera, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz y 2GB de memoria RAM. Vendrá con 16 GB de memoria interna y, obviamente, con Android 4.2.2.


 

Video publicitario y fotografías del Motorola moto X

Algunas de las tantas filtraciones de información tienen que ver con un video publicitario de una compañía telefónica de Canadá (Rogers) y fotografías sobre posibles carcasas de colores para poder personalizar el Moto X a tu gusto:

 

http://youtu.be/949_ebfxQcA

 

Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X3
Eric Schmidt, ex-CEO de Google, utilizando el Moto X en una conversación telefónica.

 

Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X2
Parte trasera del Motorola Moto X

 

Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X4
Carcasas de colores para poder personalizar el Moto X a tu gusto

 

Estaremos al tanto para acercarles más noticias sobre el lanzamiento del nuevo Motorola Moto X. Los invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía computerhoy.com

Una Respuesta a Lanzamiento del nuevo Motorola Moto X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »