Lanzador Isla de Burbujas gratis para cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos sencillos pero a la vez súper adictivos de esos que no puedes parar de jugar, en el día de hoy les traemos Lanzador Isla de Burbujas gratis para cualquier Android un juego que no distingue edades porque es ideal para grandes y chicos como el que les ofrecimos ayer el Forest Home para Android. En este deberás ir explotando burbujas con los lanzamientos.

Lanzador Isla de Burbujas gratis para cualquier Android

La idea es juntar 3 burbujas del mismo color e ir explotando la mayor cantidad para ir sumando más y más puntos, irás pasando los niveles cuando ya no quede ninguna burbuja por reventar. Obviamente que a medida que vayas avanzando en el juego Lanzador Isla de Burbujas para Android se pondrá más difícil.


Juegos estilo Bubble Bobble para Android

Así que deberás ir perfeccionando tu puntería para explotar las burbujas y ayudarte con las paredes de los niveles para hacerlas rebotar y elegir los mejores ángulos para reventar las burbujas de la mejor manera posible, ya verás que le irás tomando la mano y obtendrás mayores habilidades.

Lanzador Isla de Burbujas gratis para cualquier Android1

Los niños estarán fascinados con el juego porque está lleno de colores y buen diseño y los grandes lo disfrutarán por la calidad y sus niveles. Lo mejor de todo es que podrás jugarlo en cualquier momento y lugar, así que no dejes de probar Lanzador Isla de Burbujas para celular y tendrás diversión asegurada.

Esperamos que puedan disfrutar de los 800 niveles y gráficos de gran calidad que tiene este juego de Android para ofrecer, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades como siempre.

Link para bajar juego Lanzador Isla de Burbujas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »