Kung Fu Pets gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El mundo de las mascotas virtuales se agranda a pasos agigantados. Este tipo de aplicaciones que nos ofrece un personaje para nuestro celular o tablet son muy requeridas. Hoy te brindamos Kung Fu Pets gratis para Android.

 

Kung Fu Pets gratis para Android

 

Como su nombre nos adelanta, se trata de mascotas (en plural) con una orientación a países orientales y el Kung Fu, un tipo de arte marcial muy practicado.

Con Mascotas Kung Fu para Android podremos crear una especie de zoológico con hábitats para todos lo animales que quieras albergar. Colecciona las más raras especies, lucha contra tu amigos en dura batallas de Kung Fu, obtén recompensas, evoluciona todos los animales hasta en 3 etapas y desbloquea nuevas habilidades.


Este juego de mascotas virtuales es una divertida y colorida descarga para nuestro terminal Android. Veamos un video sobre Kung Fu Pets gratis para celular y tablet:

 

 

Lo fantástico de este juego tiene que ver con ser gratuito y con poder ser instalado en dispositivos con Android 3.0 o superiores. Para descargar juego Kung Fu Pets gratis debes hacer clic en:

Descarga: Mascotas Kung Fu gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »