Juegos de carrera infinita gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El género “carrera infinita” en juegos de Android se está haciendo cada vez má popular. Si querés seguir disfrutando de esos mapas y caminos infinitos para combatir millones de monstruos y obstáculos, hoy te vamos a prensentar algunos Juegos de carrera infinita gratis para Android.

Juegos de carrera infinita gratis para Android

Weseewe: es un juego extraño, pero eso lo hace divertido. Se trata de un bloque que va saltando toda clase de obstáculos. El objetivo es llegar lo más lejos posible para desbloquear los diez colores que tenemos que encontrar. Un juego de carrera infinita distinto y original. Descargar: link.

Ridiculous Triathlon: este juego ofrece partidas muy dinámicas es las cuales deberás controlas a tres personajes diferentes que se encuentan en caminos muy distintos. Descarga: link.


Mad Drift: en este juego de carrera infinita deberás controlar un auto y evitar chocar o ser volcado! Evita todos los obstáculos.

Space Chicks: consiste en salvar a las chicas que se encuentran perdidas en diferentes planetas a los cuales podremos llegar solo si nos atrae la gravedad. Pasa eso, se deberán conseguir todo tipos de monedas para lograr mejores poderes. Descarga: link.

Crossy Road: el personaje principal es un pollo, que camina por la ciudad y tendrá que evitar los arboles, que sea pisado por los autos y trenes y evitar que se ahogue en el rio. Descarga: link.

Dudeski: para los fanáticos de la nieve. Este juego logra que cualquiera que lo juegue tenga la sensación de que en verdad esta esquiando. Para nada fácil, deberás esquivar los obstáculos mientras bajas de la montaña. Descarga: link.

Comenzá a disfrutar y descarga los Juegos de carrera infinita gratis para Android.

Categorías Android

Juli

Veintitantos, de Mar del Plata. La música, los libros y el cine son algunos de mis intereses. "Viajar libera el alma y abre la mente". Dame una golosina y soy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »