Juegos con mejores gráficos para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por lo general, al momento de buscar algún videojuego de acción para descargar, los gráficos resultan de gran importancia para el usuario. Buscamos un juego de calidad, atractivo y visualmente impactante, por lo que hacemos una selección bastante exhaustiva de los mismos. Debido estos requerimientos de los usuarios es que los desarrolladores de videojuegos han ido implementando alternativas gráficas de mucha más calidad, y así pudieron dar cuenta que el número de descargas diarias era cada vez mayor. A través de este post te brindaremos hoy una serie de cinco juegos con mejores gráficos para Android, los que para nosotros resultan además innovadores y divertidos. Veamos cuáles son.

 

bloggif_5502b80603bd7-e1474135910163-1

 

Juego Android con los mejores gráficos

 

Este es un juego que mantiene la esencia de la saga Asphalt, brindándote la posibilidad de seleccionar entre los mejores autos del momento. Te darás cuenta (si has jugado Asphalt alguna vez) que esta alternativa es totalmente diferente aunque mantenga la esencia, y son justamente sus características las que lo convierten en uno de los mejores de la saga. Es un juego muy interesante, atractivo y con vistas gráficas de excelencia.

 

De un tiempo a esta parte, los zombies se han convertido en personajes cruciales para los videojuegos. Todo comenzó con la serie televisiva The Walking Dead, y para muchos fue el puntapié inicial para el desarollo de alternativas similares de gran éxito. En Dead Trigger 2 deberás cumplir misiones a medida que vas combatiendo zombies haciendo uso de diversas armas; afrontarás desafíos únicos, en espacios increíbles. ¡No te arrepentirás!


 

Y como no podía ser de otra manera, de los zombies pasamos al fútbol; es imposible no mencionar un juego deportivo en esta lista de juegos gráficos, pues un escenario futbolístico es sin dudas de lo mejorcito que podemos encontrar en este rubro. Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 30 ligas diferentes, y buscar consagrar el campeonato. Además, FIFA Mobile incluye un modo de entrenamiento totalmente sofisticado, que seguro te atraerá.

 

fifa-mobile

 

Con este videojuego hacemos un viaje hacia el viejo oeste; te encarnarás en el personaje de un vaquero que se ha convertido en un criminal y, como tal, deberás ir cumpliendo misiones que te permitan avanzar en el juego. Tendrás, también, la posibilidad de competir con otros usuarios, aún incluso en carreras de caballos. Es realmente atractivo.

 

Aquí te encontrarás con cinco episodios distintos en los que podrás filtrarte en cualquier lugar y esquivar a todos los guardias y cámaras de seguridad que se interpongan en tu camino. Encontrarás también una gran multitud y variedad de puzzles que tendrás que resolver para avanzar en el juego. Es interesante y muy diferente a todos, por lo que resalta en la lista y adquiere una gran cantidad de usuarios a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »