Juego Stick Hero gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La modalidad adictiva y de partidas cortas fue la más elegida en el rubro de juegos para celular y tablet. En esta oportunidad te ofrecemos el juego Stick Hero gratis, un título muy divertido y recomendable para nuestro móvil con Android.

 

Juego Stick Hero gratis

 

Ketchapp es una de las productoras de juegos para terminales móviles más exitosas en este momento. Sus juegos se destacan por la simpleza de sus gráficos y sus partidas cortas/adictivas.


Stick Hero para Android no es más que esto, un título con bajos gráficos (no quiere decir que no sean atractivos) y una modalidad de juego fácil de aprender en la que debemos controlar los movimientos de nuestro héroe.

Se trata de un ninja que tiene que cruzar de edificio a edificio, para ello necesitará nuestra ayuda y creatividad dando a luz a tablas de cierta longitud. Si el puente es muy corto se caerá, de lo contrario (si es muy largo) nuestro personaje se pasará de largo y se entregará al vacío.

Como todos estos títulos, con Stick Hero todo se parecerá sencillo al comienzo, pero luego, cuando la dificultad aumente, te enojarás bastante. Para descargar Stick Hero para celular y tablet con Android haz clic en:

Enlace: Juego Stick Hero gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »