Juego Smash Hit gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En más de una ocasión te presentamos juegos de partidas cortas y modos adictivos. Estos se han hecho muy populares en los últimos meses y ocupan los top charts de los mercados de aplicaciones. En esta nueva publicación te contamos sobre el Juego Smash Hit gratis para Android.

 

Juego Smash Hit gratis para Android

 

Se trata de un viaje por un dimensión bastante subrealista y mística en la que deberás moverte al ritmo de la música y romper todo lo que se encuentre en tu camino.


Concentración y precisión son algunas de las cualidades que más necesitarás para avanzar fácilmente por Smash Hit gratis. El mismo cuenta con más de 50 escenarios con 11 estilos de gráficos. Veamos un corto video sobre el juego Smash Hit para celular y tablet:

 

 

Destruye todas las construcciones de vidrio que se encuentren en tu camino! Smash Hit está disponible para celular y tablet con Android 2.3 y superiores. Es gratis y sólo requiere de 48 mb de almacenamiento.

Si estás en busca de un nuevo juego con el cual pasar el tiempo, esta es una muy buena alternativa. Para descargar Smash Hit gratis para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Smash Hit gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »